Natasha Herdt conquistó el último certamen nacional de la temporada y ocupó la primera ubicación en la tabla de posiciones, perteneciente a la competición disputada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
La atleta oriunda del barrio San Jorge compitió en la categoría 45 kilos y deslumbró con una extraordinaria performance debido a la potencia, ductilidad, precisión e impacto en cada uno de sus movimientos.
Con apenas 15 años, redondeó un 2019 repleto de logros deportivos que ratificaron su evolución en la disciplina tras varios años de entrenamiento hasta encontrar su mejor versión y transformarse en una de las nóveles promesas del distrito.
La actual portadora de un cinturón rojo, según la graduación de sus estudios, desplegó todo su potencial para confirmar su perseverancia y tenacidad durante la búsqueda de nuevas herramientas en una instancia donde combinó el aprendizaje con la competencia.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...