En un dramático suceso ocurrido días atrás, un joven de 24 años mató accidentalmente a su sobrino de 12 en la localidad de La Capilla, partido de Florencio Varela, cuando manipulaba un potente rifle al momento de sacarse una selfie. La Justicia investiga como se desarrollaron los hechos.
El hecho ocurrió en una finca ubicada en las inmediaciones de las calles 1525 y 1561. Allí, el hombre tomó un rifle a gas que el padre del menor había recibido ese mismo día como parte de pago por un trabajo. Al intentar sacarse una foto con el pequeño y el arma, hirió de muerte al niño en la zona del estómago.
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo. Sin embargo, los médicos no pudieron reanimarlo y terminaron decretando su deceso.
Mientras se trata de establecer como sucedieron los hechos, la Justicia ordenó liberar al tío de la víctima, ya que un familiar que presenció lo ocurrido testificó que el arma se disparó «por accidente». Sin embargo, se ordenaron distintas pericias y actuaciones que estarán a cargo de la Comisaría Quinta de La Capilla.
Interviene en la causa la fiscal Myrian Juárez, de la Unidad Funcional N° 7 de Florencio Varela, quien caratuló el hecho como «homicidio culposo».
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...