El Director del Hospital Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno, y el director asociado, Daniel Abarquero dieron positivo a los tests de coronavirus que les efectuaron en las últimas horas. Ante esta situación, la intendenta Mayra Mendoza, que el viernes visitó el nosocomio, ha sido aislada en su domicilio y se le practicará el hisopado.
De todos modos, desde la Secretaría de Salud de Quilmes descartaron que Mendoza y los funcionarios que acudieron con ella hayan sido contacto estrecho de los directores del hospital.
De todos modos, «hasta conocer el resultado del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio», afirmaron desde el área de Salud municipal.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Una insólita situación se vivió durante el robo a un comercio de la ciudad paraguaya de Encarnación: la empleada del lugar le dio pesos argentinos al ladrón, los rechazó y se fue. Pero a...