El Director del Hospital Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno, y el director asociado, Daniel Abarquero dieron positivo a los tests de coronavirus que les efectuaron en las últimas horas. Ante esta situación, la intendenta Mayra Mendoza, que el viernes visitó el nosocomio, ha sido aislada en su domicilio y se le practicará el hisopado.
De todos modos, desde la Secretaría de Salud de Quilmes descartaron que Mendoza y los funcionarios que acudieron con ella hayan sido contacto estrecho de los directores del hospital.
De todos modos, «hasta conocer el resultado del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio», afirmaron desde el área de Salud municipal.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...