El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó a través de Twitter que dio positivo al test de coronavirus. «Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas», subrayó.
Insaurralde, quien es paciente de riesgo por haber padecido cáncer tiempo atrás, manifestó que seguirá trabajando desde su casa «a través del sistema Zoom» porque, en principio, «se siente bien».
Su esposa y su hija, en tanto, no presentaban síntomas y se analizaba la posibilidad de someterlas al test para detectar coronavirus, dijeron los voceros.
El jefe comunal quiso confirmar su contagio en las redes lo más rápido posible para alertar a los demás funcionarios municipales y nacionales sobre la situación y que ellos también pudieran tomar recaudos, debido a la gran cantidad de actividades compartidas en los últimos días.
«Todos los funcionarios municipales que tuvieron contacto van a aislarse y van a trabajar desde sus domicilios«, aseguraron los voceros de Lomas de Zamora y remarcaron que se dispararon estrictos protocolos en el municipio.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...