Dos usuarias de TikTok anunciaron que luego de haber recibido la vacuna del laboratorio estadounidense Pfizer, contra el COVID-19, sus senos aumentaron de tamaño.
Esto generó la atención de los seguidores y, más aún, porque muchas mujeres, en los comentarios, también informaron que el busto les había crecido tras ser inmunizadas.
Sin embargo, el medio noruego NRK entrevistó al doctor Heinrich Bachmann, quien aclaró que el posible crecimiento de los senos se deba a una inflamación temporal de los ganglios linfáticos, efecto que puede durar algunas semanas.
Por su parte, el médico Steinar Madsen indicó que “aproximadamente el 10% de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados”.
La inflamación “hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensación de que son más grandes”, agregó.
Asimismo, la oficina de Pfizer en Noruega aseveró que el inusual efecto no se reportó. Sin embargo, Jofim Henriksen, gerente de comunicaciones de dicho laboratorio, no descartó que suceda como una reacción del sistema inmune.
Sin lugar a dudas, Los Simuladores es una de las series más exitosas en la historia de la TV argentina, y ahora los fanáticos tienen un gran motivo para alegrarse. Es que Paramount+ confirmó que...
Un joven de 25 años quiso ingresar a la casa de su exnovia por la chimenea y quedó atrapado, por lo que debió ser rescatado por los Bomberos. El sujeto permaneció tres horas atascado. El...