Un adolescente de 15 años, identificado como Camilo Valenzi, murió en la madrugada del domingo en un boliche de Quilmes Oeste. Su familia había denunciado que había sido agredido dentro del local bailable, pero la autopsia realizada en la Morgue Judicial descartó esa versión.
Camilo había ingresado a la disco Club XXI, ubicada en avenida Calchaquí al 4300, utilizando el documento de un amigo mayor de edad. Una vez en el lugar, se descompensó y fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde lamentablemente ingresó sin vida.
En un primer momento, familiares y allegados señalaron que la muerte podría haber sido consecuencia de una pelea o ataque dentro del local. Sin embargo, la autopsia determinó que el joven falleció a causa de un shock hipovolémico producto de una úlcera sangrante que le generó una hemorragia interna.
La investigación recayó en la UFI N°2 de Quilmes, que en ausencia de su titular, Leonardo Sarra (de licencia), está a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien había ordenado la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. El informe forense no dejó dudas sobre el cuadro clínico que atravesaba el adolescente, quien además padecía episodios de convulsiones que podían dispararse por distintas situaciones de estrés.
Con el resultado de la autopsia, la causa por averiguación de causales de muerte prácticamente quedaría cerrada, descartando la hipótesis de la participación de terceros en el hecho.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...