Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, tiene 53 años y oficializó su amor por un gamer 31 años más joven. El jugador vio una foto en Instagram y le dejó un mensaje.
“Sé feliz mamá, te amo”, escribió Neymar en una publicación de su madre, Nadine Gonçalves, de 53 años, abrazada a su novio Thiago Ramos, que es más chico que el futbolista. El joven tiene tan sólo 22 años, seis menos que el futbolista del PSG y 31 menos que la mujer.
“Lo inexplicable no se explica, se vive”, expresó la mujer. Al parecer, la relación marcha seriamente y está aprobada no sólo por Neymar sino también por el ex marido de Nadine y padre del jugador, Neymar Santos Sr. En su caso, no dejó palabras sino emojis de aplausos.
Thiago Ramos también posteó la foto en su cuenta y escribió: “Inexplicable”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...