Miles de pasajeros permanecieron durante la tarde de ayer en la estación Constitución de la Línea Roca y estuvieron imposibilitados de trasladarse a sus hogares por un nuevo corte de vías en Avellaneda, convocado por ex trabajadores. Un grupo de los damnificados subió a los rieles e intentó desplazar a los manifestantes peleando cuerpo a cuerpo con ellos.
La protesta tiene como consignas el fin de la tercerización y el pedido de pase a planta permanente, y es encabezado por exempleados de la compañía Ferrobaires. La medida gremial no fue por un llamado oficial de un sindicato, sino que se trata de trabajadores autoconvocados.
Durante la protesta hubo corridas y piedrazos se vieron a través de las cámaras de televisión, mientras los pasajeros intentaban repeler alos manifestantes en la estación Kosteki-Santillán en Avellaneda. Según trascendió, hay un herido con un corte en la cabeza.
El conflicto comenzó hace ya varias semanas en demanda de «la reincorporación de entre 250 y 400 ex empleados» despedidos en su momento en los sectores de guardas y seguridad, aunque ya se realizaron varias audiencias en el Ministerio de Transporte.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...