Quilmes consiguió la permanencia en la Primera Nacional una fecha antes del cierre del torneo. El Cervecero se salvó del descenso este domingo por la tarde gracias al empate 0-0 entre Alvarado y All Boys en Mar del Plata, y luego por la noche igualó 1-1 como visitante ante San Martín de Tucumán, estirando a 5 puntos la distancia con el conjunto de «La Feliz».
El equipo de Alfredo Grelak abrió el marcador con un gol de Federico Pérez tras una pelota parada, pero el local lo empató antes del entretiempo con un penal convertido por el arquero Darío Sand.
De esta manera, Quilmes cumplió su objetivo y jugará la última fecha ya sin la presión del descenso, aunque tampoco luchará por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
El Cervecero cerrará su participación en la fase regular el próximo fin de semana frente a Tristán Suárez, ya con la tranquilidad de haber asegurado su lugar en la categoría.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...