Este martes, se llevó a cabo un allanamiento dispuesto por un juez federal en un depósito del barrio La Colonia, en el partido de Quilmes, donde vendedores senegaleses y peruanos guardan las prendas que comercializan. El procedimiento se realizó en las calles Gran Canaria y Entre Ríos.
La Policía Federal desplegó un fuerte operativo que se realizó en horas de la mañana en inmediaciones de la estación de Quilmes. Las actuaciones se llevaron adelante para desbaratar la venta de mercadería por parte de los vendedores ambulantes.
A raíz del allanamiento, se cortó la calle Gran Canaria desde la Avenida Carlos Pellegrini hasta Tres de Febrero, por lo que se registraron demoras en el tránsito de Quilmes Oeste y el desvío de colectivos. Los vendedores se quejaron del procedimiento al destacar que si buscan infractores a la ley de marcas, deben ir a donde las fabrican.
“Dicen que vinieron a buscar marca. Saben muy bien dónde se compran las marcas. Se compran en La Salada y en Flores. Nosotros vamos allá a comprarlos y vendemos”, explicó uno de los manteros, quien indicó que son 20 los damnificados.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...