Un trabajador del área de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes fue detenido tras un allanamiento en su domicilio, acusado de sustraer combustible destinado a la flota municipal.
La investigación se inició el 18 de febrero, cuando la Secretaría de Seguridad local denunció que personal del municipio estaba robando combustible de las maquinarias. Luego de tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría Novena, se logró identificar al sospechoso como Marcos M., de 31 años, y obtener una orden de allanamiento para su domicilio, ubicado en la calle Marconi al 2900.
Durante el procedimiento, los agentes incautaron tres bidones con diésel y una manguera con fuerte olor a combustible, elementos que serán analizados en la causa por peculado.
El caso quedó en manos de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Quilmes, que ordenó la notificación formal del imputado y las diligencias de rigor.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...