Después de más de 30 años, el jardín Nº 923 cuenta con edificio propio y podrá extender su matrícula a alrededor de 180 alumnos en los turnos mañana y tarde.
Este lunes, el intendente de Quilmes Martiniano Molina inauguró el Jardín de Infantes Nº 923 (Juan José Valle, entre Cerrito y Comandante Franco), Bernal Oeste.
Con música y una muestra sobre la construcción de la nueva sede, los chicos festejaron con sus maestras y padres la apertura de las flamantes instalaciones que cuentan con tres aulas, dependencias administrativas y de servicio.
Acompañado por el director de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene y la concejal Daniela Conversano, Martiniano Molina expresó su alegría por la culminación, de un edificio propio para la institución de nivel inicial.
La directora Norma Juárez destacó al respecto que «La comunidad de La Cañada pedía un jardín hace 38 años» y explicó que el Jardín Nº 923 comenzó a funcionar en un espacio reducido dentro de la Escuela Nº 15.
«Desde allí se gestionó con cada autoridad que estuvo. Agradezco en este día especial a la comunidad educativa, al Municipio y a las familias que estuvieron unidas por el mismo bien común, un espacio propio para nuestros hijos», aseguró Juárez.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...