El Federal es un importante frigorífico ubicado en Quilmes Oeste, en un barrio precario y densamente poblado del distrito. Allí se dio a conocer días atrás un caso de COVID-19 en un trabajador del SENASA que cumple tareas en el lugar y que, lamentablemente, falleció este martes. Además, hay otros tres casos confirmados de contacto estrecho.
Sin tomar real dimensión de la situación generada ante los acontecimientos, la patronal se apresuró a anunciar que retomaría las actividades en el día de ayer, pero los trabajadores contestaron con un paro total de la planta ante la preocupación y la falta de elementos de bioseguridad.
«Ya hay 3 casos más confirmados en el frigorífico y otros 5 sospechosos. El dueño nos obliga a seguir trabajando, pero no queremos ir por miedo a ser contagiados», afirmaron obreros de la empresa ubicada en el barrio La Paz.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...