Una joven de 16 años fue abusada sexualemte y despojada de su celular por una mujer en plena vía pública, en un hecho ocurrido en la localidad de San Francisco Solano.
La víctima fue a visitar a su abuela junto a su prima y, como se hizo tarde, decidió regresar a su casa en un remis durante la madrugada. El vehículo la dejó a media cuadra de su vivienda, situada en las calles 863 y 898, en el barrio Los Eucaliptos, donde se registró el desesperante suceso, informó el Diario Crónica.
Al descender del auto, la adolescente vio a dos mujeres que se acercaron para asaltarla y robarle el celular. Como la joven se resistió, una de ellas la agarró de su brazo rápidamente, la lanzó contra la pared y comenzó a manosearla. «Dame un beso o tu celular», le dijo la acusada a la menor, al momento que la amenazaba con un cuchillo, mientras que la cómplice le sostenía los brazos para que no se escapara.
La adolescente se negó a besarla y le entregó su teléfono. Sin embargo, la mujer la besó igual y le dijo que si no le daba un beso «más rico» iba a apuñalarla con el cuchillo. «La manoseó completa. Le tocó los pechos y su vagina. La besó y, aunque mi prima le dio el celular, ella siguió abusándola. Le dijimos lo sucedido a la policía y se ríen en nuestras caras, dijo la prima de la víctima al mencionado medio.
Al llegar a su casa, la joven le comentó lo sucedido a sus tías y llamó por teléfono a su madre, quien estaba trabajando. La mujer se desesperó al escuchar la terrible denuncia y llamó al 911. «¿Por esto me llamaste?», le preguntó el oficial a la víctima. Sumado a ello, cuando llegaron al destacamento, los policías le detallaron que «si no hubo penetración entonces no fue abuso«.
Al día siguiente, la adolescente volvió a la comisaría junto a su madre para intentar realizar nuevamente la denuncia y le dijeron que, si quería dejar asentado lo sucedido, debería traer la caja de su celular para verificar el robo. Cansadas de la falta de protocolo de la fiscalía regresaron al hogar sin poder hacer la acusación.
Sin embargo,iniciaron una investigación por las redes sociales y dieron con los perfiles de las acusadas.Con los nombres ya identificados, la víctima volvió a insistir en la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano donde finalmente tomaron la denuncia.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...