El cuerpo de un hombre de 63 años apareció con la cabeza reventada a palazos en su propia vivienda. Investigadores creen que fue víctima de un robo y se presume que conocía a su asesino.
Se trata de Fortunato Ojeda, un vecino de esa localidad de Almirante Brown. Aparentemente el móvil del crimen fue el robo de 3 mil dólares que poseía.
El hecho ocurrió en Saavedra 6400 entre Donato Álvarez y El Condor, en el límite con el partido de Quilmes. Ojeda estaba tirado en el comedor de su morada con grandes lesiones en la cara producidas por objetos contundentes.
El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 10 de Almirante Brown se encuentran realizando una importante pesquisa para esclarecer el crimen y dar con el autos.
Por la disposición del cuerpo y la escena del crimen, entienden que conocía a su victimario y murió al resistirse a que le quiten esa suma de dinero. Intensa búsqueda de los sospechosos.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...