Un contratista de 47 años fue asesinado ayer de un balazo al salir en defensa de su esposa cuando peleaba con dos delincuentes armados y encapuchados que pretendían robarle en su casa del partido de Berazategui.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en una vivienda situada en Avenida Dardo Rocha y 208, en la localidad de Sourigues, cuando la esposa de la víctima fatal salía de su casa rumbo a la parada de colectivos para dirigirse a su lugar de trabajo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue sorprendida en el patio trasero por dos delincuentes armados y encapuchados que habían saltado las rejas del frente.
Su marido, identificado como Abel Acuña (47), salió al escuchar los gritos de su pareja que era atacada con fines de robo por los dos sujetos. En esas circunstancias, los malvivientes, a escasa distancia, le efectuaron un disparo en la región del cráneo, provocándole el deceso inmediato. Los violentos se fueron del lugar y son intensamente buscados.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Berazategui realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los criminales.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...