Un hombre confesó que el coronavirus le dejó secuelas importantes en relación a su sexualidad.
Desde que comenzó la pandemia del Covid-19 se han ido agregando síntomas y secuelas con el correr de los meses. Sin embargo, un testimonio viral puso en alerta a los hombres ante otro posible efecto del coronavirus: el encogimiento del pene.
De este modo, en el último episodio del podcast «How to Do It | Sex Advice with Stoya and Rick», un hombre estadounidense de unos 30 años confesó que está lidiando con este peculiar efecto secundario a largo plazo del Covid-19.
Se trata de un hombre, de quien no se sabe la identidad, ya que decidió permanecer anónimo, y afirmó en su carta que antes de enfermarse su miembro tenía un tamaño «superior al promedio».
Sin embargo, luego de contraer el coronavirus en julio de 2021 y ser hospitalizado, el hombre notó que se había encogido al menos una pulgada y media (casi cuatro centímetros).
En este sentido, según sus dichos, su nueva condición generó un “profundo impacto en mi autoconfianza y mis habilidades en la cama”.
Asimismo, indicó, con lógica angustia que: “Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”.
Sin lugar a dudas, Los Simuladores es una de las series más exitosas en la historia de la TV argentina, y ahora los fanáticos tienen un gran motivo para alegrarse. Es que Paramount+ confirmó que...
Un joven de 25 años quiso ingresar a la casa de su exnovia por la chimenea y quedó atrapado, por lo que debió ser rescatado por los Bomberos. El sujeto permaneció tres horas atascado. El...