Ocurrió en Villa Ballester, cuando los agentes quisieron interceptar a una mujer que paseaba por el barrio.
En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se puede ver cuando la Policía sigue a una mujer que paseaba, rompiendo el aislamiento obligatorio. Cuando intentaron detenerla, ella los agredió tirándoles gas pimienta, mordiendo y rasguñando a uno de los agentes.
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando una mujer de 29 años caminaba por calle Intendente Witcomb al 2700, entre la Avenida Córdoba y la calle Alberdi, mientras dos policías intentaban que se detenga para identificarla y le mostrara el permiso para transitar.
En ese momento la joven se niega a parar e identificarse manifestando que “un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me podés tocar”, y agrega: “vos la estás quebrantando. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...