Un hombre de 55 años murió este martes tras padecer COVID-19, luego de permanecer internado una semana en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Varelense y empleado del SENASA, el hombre fue trasladado el lunes 13 de abril por la noche desde la UPA de Florencio Varela al nosocomio porteño afectado por una neumonía, además de tener problemas en los riñones y miocardiopatía dilatada. En la mañana siguiente lo pasaron a la UTI debido a la gravedad del cuadro.
Esta es la tercera muerte de un residente de Florencio Varela (cuarta sumando a la mujer chubutense que murió en la Clínica Santa Clara) tras los fallecimientos de un hombre de Villa Vatteone y otro de Zeballos.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...