El vecino varelense que se encontraba transitando con fiebre por la autopista Buenos Aires – La Plata en ocasión del operativo de control de temperatura a automovilistas para prevenir casos de coronavirus y desalentar el tránsito hacia localidades balnearias, fue obligado por el personal de seguridad a dirigirse de inmediato a su casa en Florencio Varela, y someterse a la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
En este sentido, luego de corroborar el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que presentaba una temperatura corporal de 38 grados y medio y que había estado en contacto con un hombre de nacionalidad italiana en su trabajo, fue escoltado desde el lugar hacia su domicilio de la calle Abraham entre Ameghino y Gorriti, en el barrio Villa del Plata, por personal de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal del SAME.
El hombre confesó que, por su trabajo, tiene contacto directo con extranjeros y que ayer tuvo síntomas similares al coronavirus tras un encuentro con un turista italiano.
Las autoridades aún no establecieron si el conductor se dirigía a la casa o si viajaba por la Ruta 2 rumbo a la Costa Atlántica. Sí se observó que en la parte trasera del vehículo llevaba abrigos, mantas y una conservadora.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...