El vecino varelense que se encontraba transitando con fiebre por la autopista Buenos Aires – La Plata en ocasión del operativo de control de temperatura a automovilistas para prevenir casos de coronavirus y desalentar el tránsito hacia localidades balnearias, fue obligado por el personal de seguridad a dirigirse de inmediato a su casa en Florencio Varela, y someterse a la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
En este sentido, luego de corroborar el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que presentaba una temperatura corporal de 38 grados y medio y que había estado en contacto con un hombre de nacionalidad italiana en su trabajo, fue escoltado desde el lugar hacia su domicilio de la calle Abraham entre Ameghino y Gorriti, en el barrio Villa del Plata, por personal de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal del SAME.
El hombre confesó que, por su trabajo, tiene contacto directo con extranjeros y que ayer tuvo síntomas similares al coronavirus tras un encuentro con un turista italiano.
Las autoridades aún no establecieron si el conductor se dirigía a la casa o si viajaba por la Ruta 2 rumbo a la Costa Atlántica. Sí se observó que en la parte trasera del vehículo llevaba abrigos, mantas y una conservadora.
En las últimas horas se viralizó un video donde se lo puede observar a Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche. «Diego, que fue...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...