ocurrió en Glew. Los agresores se llevaron una de las armas reglamentarias y los agentes fueron internados.
Un subteniente y un oficial del Comando de Patrullas de la Bonaerense quisieron identificar a cuatro hombres que estaban rompiendo la cuarentena esta madrugada en la localidad bonaerense de Glew. Otros diez hombres llegaron al lugar y atacaron a piñas y patadas a los agentes, que fueron internados. También se llevaron una de las armas reglamentarias.
El violento episodio sucedió en las calles Nuestras Malvinas y Leroux cuando el subteniente Víctor Cabrera y el oficial Gastón Astudillo, del Comando de Patrullas de Almirante Brown, llegaron ante un llamado al 911. Al pedir que se identificaran en el marco de la violación por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, éstos se resistieron y llamaron a otras diez personas que se hallaban cerca.
Los catorce golpearon con piñas y patadas a los dos agentes hasta dejarlos tirados en el piso en estado semi inconsciente. Cuando llegaron refuerzos policiales encontraron a Cabrera y Astudillo heridos y se dieron cuenta que al primero le faltaba la pistola 9 milímetros.
Los agresores escaparon corriendo y a los dos agentes los derivaron primero al UPA N° 5 de Longchamps y tras las primeras curaciones los trasladaron a la clínica IMA de Adrogué. En el caso tomó intervención la UFI N° 3 de Lomas de Zamora desde donde se iniciaron actuaciones por robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Por el momento no hay detenidos.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...