Funcionarios municipales de Florencio Varela, representantes de la Policía, vecinos y vecinas de los barrios Centro y 9 de Julio trataron diferentes aspectos vinculados a la protección ciudadana durante la tarde del sábado en el Centro de Monitoreo comunal, ubicado en Av. Novak esquina Bonn.
El subsecretario de Gobierno, Matías Schneeberger, detalló sobre “la premisa impartida por nuestro intendente -Andrés Watson- de generar estos espacios a fin de atender las demandas de la población y diagramar, junto a las fuerzas bonaerenses, las distintas líneas de acción”.
“Nos expresaron su preocupación por diversas temáticas y hechos relacionados con la seguridad en la región y nosotros nos comprometimos a avanzar, en conjunto, para dar soluciones a estas necesidades”, señaló el funcionario.
El integrante en el gabinete varelense destacó la posibilidad de “mostrar las múltiples herramientas para la prevención del delito y el resguardo de la comunidad”.
De la zona céntrica, Ignacio definió como “muy importante” la reunión donde “nos escucharon”. Anheló “ver las respuestas a lo planteado”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...